Envíos y devoluciones

Plazo de Preparación

Para los pedidos personalizados, los productos son preparados una vez recibido el comprobante de pago. El plazo de preparación de cada producto es de 1 a 5 días, dependiendo del pedido, volumen de venta o producto a personalizar.

Para pedidos de artículos en stock recibidos y tramitados antes de las 12:00 horas, serán enviados el mismo día de la recepción del pedido y la entrega se efectuará en un plazo de 1 día laborables. Consultar en el caso de Canarias.

Portes

Los portes son pagados para pedidos de valor superior a 100€ ( IVA incluido) para clientes particulares El importe de los portes de pedidos inferiores a 100€, dependen del transportista que escojan en nuestra tienda online. Consultar en caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para clientes empresa, los portes dependen de los acuerdos independientes que haya entre Kontuz y el cliente empresa.

Devoluciones y cancelaciones de pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

Cancelación del pedido

 

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los siete (7) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le haremos un vale por el mismo importe del producto para canjearlo en nuestra página web, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

Los productos personalizados por el cliente NO tienen opción a cambios ni devoluciones.

Si el cliente recibe un pedido con el cual no cumple las especificaciones ordenadas por el mismo, La empresa tiene la obligación de rehacerle un  nuevo producto y enviárselo sin coste alguno.

Si el cliente prefiere la devolución del dinero, solo se podrá optar a la devolución del 50% del importe bruto  de la factura, descontando el transporte de la mercancía (si es que hubiese).

 

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

 

Podrá cambiar sus productos, si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

 

Cambio

 

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.


Vistos recientemente

No hay productos

Menu

Comparar 0