Términos y condiciones legales

La titularidad del presente sitio web corresponde a Milton Vigo Yaipen, con domicilio social en
Antonio Amat Maiz N 2 - 1º A cp 01006 - Gasteiz Álava España y NIF X9941420N.

Dirección: Plaza de la estación s/n , 01005 Vitoria - Gasteiz Álava España
Tel: 661 438 534 / 625 428 603 
Mail: info@kontuz.es

Pedidos

 

Los precios que aparecen en esta página web se muestran en Euros (€), e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de España.

No hay pedido mínimo, y se realizarán a través de nuestra página web de compra, www.kontuz.es, donde podrá conocer el stock real de todos los artículos. También pueden realizarse pedidos por e-mail ó teléfono. Los pedidos a través de la tienda online  tienen tratamiento prioritario.

Los pedidos pequeños reciben la misma prioridad que los pedidos grandes.

Una vez transmitido un pedido a nuestro sistema, y que esté en preparación es imposible modificarlo.

Kontuz se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios de los productos a la venta, sin que esto afecte a pedidos ya confirmados.

 

Formas de pago

Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito y/o de débito Visa, MasterCard, American Express.

Aceptamos pagos a través de pay pal,  

A través de  una transferencia bancaria, Kontuz.es le facilitará el número de cuenta, el titular y el monto a ingresar, una vez ingresado deberá enviarnos un mail con dicho ingreso efectuado.

Para pedidos no personalizados, se puede pagar a través de contra rembolso, en cuyo caso se cobra una comisión por parte del transportista.  

 

Clientes con línea de crédito abierto

 

Kontuz  estudiará la concesión de Crédito a clientes con un consumo mínimo de 600€ netos facturados en el presente año y concederá un límite de crédito a cada cliente en base al riesgo concedido por nuestra compañía aseguradora. Pueden realizar su solicitud escribiendo a su gestora habitual. El pago será a 30 días F/F. La compañía se reserva el derecho de modificar las condiciones de crédito y pago sin previo aviso.

 

Plazo de Preparación

 

Para los pedidos personalizados, los productos son preparados una vez recibido el comprobante de pago. El plazo de preparación  de cada producto es de 1 a 5 días, dependiendo del pedido,  volumen de venta o producto a personalizar.

 

Para pedidos de artículos en stock recibidos y tramitados antes de las 12:00 horas, serán enviados el mismo día de la recepción del pedido y la entrega se efectuará en un plazo de 1 día laborables. Consultar en el caso de Canarias.

 

 

Portes

 

Los portes son pagados para pedidos de valor superior a 100€ ( IVA incluido) para clientes particulares

El importe de los portes de pedidos inferiores a 100€, dependen del transportista que escojan en nuestra tienda online.

Consultar en caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para clientes empresa, los portes dependen de los acuerdos independientes que haya entre Kontuz y el cliente empresa.

 

 

Muestras

 

Las muestras tienen un coste de 50€, que serán descontados del importe total del pedido realizado.

Para clientes habituales, el muestrario es gratuito, cobrando solo los gastos de envío.

 

Diseños

 

Todos los diseños proporcionados por nuestros clientes son tratados de la misma forma.

Kontuz de ninguna manera reproducirá diseños de nuestros clientes en otras prendas sin autorización expresa del dueño del diseño.

 

Devoluciones y cancelaciones de pedido

 

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

 

Cancelación del pedido

 

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los siete (7) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le haremos un vale por el mismo importe del producto para canjearlo en nuestra página web, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

Los productos personalizados por el cliente NO tienen opción a cambios ni devoluciones.

Si el cliente recibe un pedido con el cual no cumple las especificaciones ordenadas por el mismo, La empresa tiene la obligación de rehacerle un  nuevo producto y enviárselo sin coste alguno.

Si el cliente prefiere la devolución del dinero, solo se podrá optar a la devolución del 50% del importe bruto  de la factura, descontando el transporte de la mercancía (si es que hubiese).

Solo son reembolsables los gastos de envío de pedidos que no hayan salido de nuestras instalaciones, error por parte nuestra al editar, imprimir el diseño ó al ser rechazados los pedidos en la entrega. 

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

 

Podrá cambiar sus productos, si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

 

Cambio

 

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

 

 

Tallas

 

Cada fabricante tiene sus tallas y colores. Asumimos que las tallas solicitadas son correctas. Consultar en caso de duda.

*Nota importante: En el momento que el cliente realiza su pedido, se da por confirmada la aceptación de las condiciones de venta.

Todos los precios son correctos salvo errores de Imprenta. Kontuz se reserva el derecho de cambiar precios o condiciones sin avisar a terceros y se aplicará el precio vigente en la fecha de expedición o envío.

Cómo Comprar

 

Para comprar en la tienda online de Kontuz, primero deberá registrarse como cliente.

El documento electrónico con sus datos serán guardados en nuestra base de datos y podrá acceder a su modificación mediante el link "Mi cuenta" situado en el pie de la web.

El formulario de registro tiene un sistema para detectar errores y debe ser el cliente quien se asegure que los datos introducidos son correctos.

El idioma utilizado para formalizar dicho registro/contrato es: Español.

Tiene acceso a todas las condiciones generales desde el link "Condiciones Generales" situado en el pie de la web.

Una vez registrado, puede añadir productos al carrito de compra. Cuando lo desee, puede acceder al carrito de compra y confirmar la compra.

Si ya estaba registrado, identifiquese con su usuario y contraseña, la cual puede recuperar si no la recuerda mediante el enlace que encontrará en la ventana de acceso.

El siguiente paso es elegir el tipo de transporte que más se adapte a sus necesidades, o elegir "recogida en Tienda" si desea recoger el producto en nuestras instalaciones.

El último paso será elegir el método de pago que usted desee. Una vez completado, se procederá con la preparación de los productos.


Vistos recientemente

No hay productos

Menu

Comparar 0